Dificultades que enfrentan los alumnos con TDAH en las aulas

Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/63804Visitar enlace: https://eduneuro.com/revista/i ...
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Hernández Ramírez, Perla FabiolaFecha
2025Resumen
Los estudiantes con el Trastornos por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) tienden a ser excluidos por la dificultad que presenta el tratar con ellos en clases, así que el objetivo de este artículo es concientizar no solo a los docentes, sino al público en generar, de que a pesar de las dificultades que se presenten para tratar con alumnos con un diagnóstico, pueden llegar a ser más empáticos. El propósito fundamental es llegar a concientizar a los docentes y que estos comprendan que cada uno de los alumnos con sus necesidades diferentes tienen derecho a una educación de calidad.
Ubicación
Revista Neuronum Vol 11, No 1 (2025)
Colecciones a las que pertenece
- Vol 11 No 1 (2025) [15]