Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarreño Bolivar, Laura Lucía
dc.contributor.authorAngulo Bernal, Sonia Milena
dc.date.accessioned2025-01-31T13:00:25Z
dc.date.available2025-01-31T13:00:25Z
dc.date.issued2024-10-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/63588
dc.description61 páginases_CO
dc.description.abstractThis qualitative study explores the implementation of Collaborative Online International Learning (COIL) in higher education institutions across Colombia, emphasizing its role in fostering intercultural competence and global engagement without necessitating travel. COIL has gained traction as a cost-effective pedagogy that enriches student experiences by facilitating virtual exchanges and collaborative projects with peers from diverse cultural backgrounds. Drawing on literature, the study highlights COIL’s capacity to broaden students' worldviews, enhance critical thinking, and develop empathy, ultimately preparing them for a globalized workforce.en
dc.description.abstractEste estudio cualitativo explora la implementación del Aprendizaje Internacional Colaborativo en Línea (COIL) en instituciones de educación superior en Colombia, enfatizando su papel en el fomento de la competencia intercultural y el compromiso global sin necesidad de viajar. COIL ha ganado terreno como una pedagogía rentable que enriquece las experiencias de los estudiantes al facilitar intercambios virtuales y proyectos colaborativos con compañeros de diversos contextos culturales. A partir de la literatura, el estudio destaca la capacidad de COIL para ampliar las perspectivas de los estudiantes, mejorar el pensamiento crítico y desarrollar empatía, preparando así a los estudiantes para un mercado laboral globalizado.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducación superior
dc.subject.otherAprendizaje Internacional Colaborativo (COIL)
dc.subject.otherCompetencia intercultural
dc.subject.otherIntercambios virtuales
dc.subject.otherPensamiento crítico
dc.titleResearch report submitted in partial fulfillment of the requirements for the degree of master in english language teaching for self-directed learning Faculty of Education, Universidad de La Sabanaen
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Autodirigidoes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Educación Bilingüe y Multiculturales_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional