Los eventos como herramienta de comunicación
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6344Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Escobar Barrera, Ana Carolina; Lozano Cardona, Manuel Alberto; Murcia Forero, Jenny EsperanzaFecha
2013-03-07Resumen
Esta monografía de grado presenta la importancia de los eventos como una de las herramientas de comunicación más eficaces dentro de cualquier organización. Es una guía para su realización que enseña cómo planearlos, organizarlos, ejecutarlos y evaluarlos para que se cumplan los objetivos con los cuales fue diseñado. Los eventos no son un simple espectáculo o reunión informal su realización implica un proceso de organización del cual su éxito y la reacción positiva del público al que está dirigido. Actualmente se usan con preferencia para actividades publicitarias, intercambio de ideas, enseñanza y capacitación, desarrollo de iniciativas nuevas, políticas y procedimientos, obtención de información de retroalimentación, planeación y festejos.