• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Los eventos como herramienta de comunicación

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.185Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6344
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Escobar Barrera, Ana Carolina; Lozano Cardona, Manuel Alberto; Murcia Forero, Jenny Esperanza
Fecha
2013-03-07
Resumen
Esta monografía de grado presenta la importancia de los eventos como una de las herramientas de comunicación más eficaces dentro de cualquier organización. Es una guía para su realización que enseña cómo planearlos, organizarlos, ejecutarlos y evaluarlos para que se cumplan los objetivos con los cuales fue diseñado. Los eventos no son un simple espectáculo o reunión informal su realización implica un proceso de organización del cual su éxito y la reacción positiva del público al que está dirigido. Actualmente se usan con preferencia para actividades publicitarias, intercambio de ideas, enseñanza y capacitación, desarrollo de iniciativas nuevas, políticas y procedimientos, obtención de información de retroalimentación, planeación y festejos.
Palabras clave
Sucesos actuales -- Organización
Promoción de eventos especiales
Promoción de eventos especiales -- Evaluación
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.