• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Los eventos como herramienta de comunicación

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.185Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6344
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Escobar Barrera, Ana Carolina; Lozano Cardona, Manuel Alberto; Murcia Forero, Jenny Esperanza
Data
2013-03-07
Resumo
Esta monografía de grado presenta la importancia de los eventos como una de las herramientas de comunicación más eficaces dentro de cualquier organización. Es una guía para su realización que enseña cómo planearlos, organizarlos, ejecutarlos y evaluarlos para que se cumplan los objetivos con los cuales fue diseñado. Los eventos no son un simple espectáculo o reunión informal su realización implica un proceso de organización del cual su éxito y la reacción positiva del público al que está dirigido. Actualmente se usan con preferencia para actividades publicitarias, intercambio de ideas, enseñanza y capacitación, desarrollo de iniciativas nuevas, políticas y procedimientos, obtención de información de retroalimentación, planeación y festejos.
Palabras clave
Sucesos actuales -- Organización
Promoción de eventos especiales
Promoción de eventos especiales -- Evaluación
Relaciones públicas
Comunicación organizacional
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.