• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño del departamento de comunicaciones y relaciones públicas de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.748Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6341
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Espinoza Velásquez, Ana Patricia; Conde Baquero, Claudia
Date
2013-03-07
Abstract
Nuestra investigación presenta una descripción de los enfoques tradicionales de organización y comunicación, partiendo de las definiciones presentadas por diferentes autores hasta llegar a sus principales elementos, procesos y efectos en el marco social. Continuamos con un amplio recorrido por el mercado y al cliente. Comprende la comunicación interna, los diferentes tipos de comunicación de la empresa ; la necesidad de crear márgenes de maniobra para las relaciones y resumimos con : "actuar en el ámbito de la comunicación supone a la vez identificar objetivos y necesidades, tomar en cuenta facetas psicológicas e interpersonales, considerar técnicas empleadas o no utilizadas y organizar procesos de coordinación y concertación necesarios.
Keywords
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Comunicación en administración
Relaciones públicas
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.