@misc{10818/6341, year = {2013}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6341}, abstract = {Nuestra investigación presenta una descripción de los enfoques tradicionales de organización y comunicación, partiendo de las definiciones presentadas por diferentes autores hasta llegar a sus principales elementos, procesos y efectos en el marco social. Continuamos con un amplio recorrido por el mercado y al cliente. Comprende la comunicación interna, los diferentes tipos de comunicación de la empresa ; la necesidad de crear márgenes de maniobra para las relaciones y resumimos con : "actuar en el ámbito de la comunicación supone a la vez identificar objetivos y necesidades, tomar en cuenta facetas psicológicas e interpersonales, considerar técnicas empleadas o no utilizadas y organizar procesos de coordinación y concertación necesarios.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Comunicación interna}, keywords = {Comunicación en administración}, keywords = {Relaciones públicas}, title = {Diseño del departamento de comunicaciones y relaciones públicas de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana}, author = {Espinoza Velásquez, Ana Patricia and Conde Baquero, Claudia}, }