• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño del departamento de comunicaciones y relaciones públicas de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.748Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6341
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Espinoza Velásquez, Ana Patricia; Conde Baquero, Claudia
Fecha
2013-03-07
Resumen
Nuestra investigación presenta una descripción de los enfoques tradicionales de organización y comunicación, partiendo de las definiciones presentadas por diferentes autores hasta llegar a sus principales elementos, procesos y efectos en el marco social. Continuamos con un amplio recorrido por el mercado y al cliente. Comprende la comunicación interna, los diferentes tipos de comunicación de la empresa ; la necesidad de crear márgenes de maniobra para las relaciones y resumimos con : "actuar en el ámbito de la comunicación supone a la vez identificar objetivos y necesidades, tomar en cuenta facetas psicológicas e interpersonales, considerar técnicas empleadas o no utilizadas y organizar procesos de coordinación y concertación necesarios.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Comunicación interna
Comunicación en administración
Relaciones públicas
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.