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dc.contributorLópez, Carlos Adolfo
dc.contributor.authorLópez Cortés, Julián Enrique
dc.contributor.authorSerrano Ramírez, María Carolina
dc.date.accessioned2013-03-07T19:47:42Z
dc.date.available2013-03-07T19:47:42Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6340
dc.description87 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar por qué los esfuerzos publicitarios que van dirigidos a la mente del consumidor, son especialmente eficaces. Se estudiaron los procesos mentales de comunicación y aprendizaje y se aplicaron a la comunicación publicitaria y psicología del consumidor. Se enfatiza en la importancia de estimular las motivaciones internas del hombre, generadoras de conductas específicas. Desde este punto de vista, la generación de expectativa es una estrategia efectiva para el desarrollo de la campaña publicitaria ya que despierta la curiosidad que, al motivar, genera una conducta positiva del consumidor frente al mensaje publicitario. Así pues, la mente del consumidor, como receptora de estímulos y generadora de conductas, es el verdadero cliente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPublicidad -- Aspectos psicológicoses_CO
dc.subjectCampañas publicitariases_CO
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos psicológicoses_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.titleLa mente es el verdadero clientees_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista.


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