Impacto en la comunicación zonal, después de la inauguración de Transmilenio :Chapinero, estudio de caso
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6311Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Barrios Loaiza, Nestor JoséData
2013-03-07Resumo
El objetivo de este trabajo fue analizar las implicaciones de comunicación que trajo Transmilenio a los habitantes del sector comprendido entre las calles 45 a la 72 y la Cra 14 (Caracas). Con visitas a la zona y encuestas a los comerciantes se redactó una crónica que permitirá conocer el sector. Se determinó el impacto en la comunidad, que aunque, disfruta de un ambiente más decontaminado y seguro, se queja de las malas ventas en sus negocios ; pues la gente no camina por los andenes, sino en las estaciones. Pese a compartir un mismo problema, no hay un sentimiento de comunidad, la indiferencia es total y no usan los beneficios de la comunicación para superar el nuevo inconveniente.