• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Impacto en la comunicación zonal, después de la inauguración de Transmilenio :Chapinero, estudio de caso

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.254Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6311
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ospina Oviedo, Janneth Liliana; Ospina Oviedo, Carolina Marcela
Asesor/es
Barrios Loaiza, Nestor José
Data
2013-03-07
Resumo
El objetivo de este trabajo fue analizar las implicaciones de comunicación que trajo Transmilenio a los habitantes del sector comprendido entre las calles 45 a la 72 y la Cra 14 (Caracas). Con visitas a la zona y encuestas a los comerciantes se redactó una crónica que permitirá conocer el sector. Se determinó el impacto en la comunidad, que aunque, disfruta de un ambiente más decontaminado y seguro, se queja de las malas ventas en sus negocios ; pues la gente no camina por los andenes, sino en las estaciones. Pese a compartir un mismo problema, no hay un sentimiento de comunidad, la indiferencia es total y no usan los beneficios de la comunicación para superar el nuevo inconveniente.
Palabras clave
Comunicación-Aspectos sociales
Transporte urbano-Bogotá (Colombia)
Transmilenio-Aspectos sociales
Desarrollo de la comunidad-Bogotá (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.