Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrios Loaiza, Nestor José
dc.contributor.authorOspina Oviedo, Janneth Liliana
dc.contributor.authorOspina Oviedo, Carolina Marcela
dc.date.accessioned2013-03-07T16:48:01Z
dc.date.available2013-03-07T16:48:01Z
dc.date.issued2013-03-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6311
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue analizar las implicaciones de comunicación que trajo Transmilenio a los habitantes del sector comprendido entre las calles 45 a la 72 y la Cra 14 (Caracas). Con visitas a la zona y encuestas a los comerciantes se redactó una crónica que permitirá conocer el sector. Se determinó el impacto en la comunidad, que aunque, disfruta de un ambiente más decontaminado y seguro, se queja de las malas ventas en sus negocios ; pues la gente no camina por los andenes, sino en las estaciones. Pese a compartir un mismo problema, no hay un sentimiento de comunidad, la indiferencia es total y no usan los beneficios de la comunicación para superar el nuevo inconveniente.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación-Aspectos socialeses_CO
dc.subjectTransporte urbano-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectTransmilenio-Aspectos socialeses_CO
dc.subjectDesarrollo de la comunidad-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.titleImpacto en la comunicación zonal, después de la inauguración de Transmilenio :Chapinero, estudio de casoes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record