Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Uribe, Sebastián
dc.contributor.advisorBarón Rojas, Mateo Andrés
dc.contributor.authorCala Ramírez, David González
dc.date.accessioned2024-11-28T14:38:50Z
dc.date.available2024-11-28T14:38:50Z
dc.date.issued2024-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/62993
dc.description86 páginases_CO
dc.description.abstractCurrently, in the projection of the value chain of companies, tools or strategies are used that have as their basis descriptive modelers that analyze historical data. The purpose of this paper is to interpret the innovation of strategies for this purpose. In this case, the demand driven strategy was used, which is a methodology based on decoupling the value chain in order to have a faster response to the changing needs of the market. To quantify the benefits of this method, service, days of coverage and cost indicators were compared. Comparing different inventory planning models by means of management indicators within a mass consumption company.en
dc.description.abstractEn la actualidad, en la proyección de la cadena de valor de las empresas se emplean herramientas o estrategias que tienen como bases modeladores descriptivos que analizan históricos. Este trabajo tiene como fin interpretar la innovación de las estrategias para ese objetivo. En este caso, se empleó la estrategia Demand Driven, la cual es una metodología que se fundamenta en desacoplar la cadena de valor para tener una respuesta más rápida a las necesidades cambiantes del mercado. Para cuantificar los beneficios de este método se compararon los indicadores de servicio, días de cobertura y costos.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCadena de suministro
dc.subject.otherInventarios
dc.subject.otherEficiencia
dc.subject.otherNivel de servicio
dc.titleAnálisis comparativo para modelos de planificación de inventarios por medio de indicadores gestión en una empresa de distribución de consumo masivo de alimentoses_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas es_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia de Operacioneses_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de Operacioneses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional