Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRincón Gómez, Adriana Ivone
dc.contributor.authorVargas Pedraza, Ángela María
dc.date.accessioned2024-11-28T14:38:45Z
dc.date.available2024-11-28T14:38:45Z
dc.date.issued2024-10-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/62983
dc.description208 páginases_CO
dc.description.abstractThe objective of the project was to evaluate the effectiveness of a coaching accompaniment, aimed at improving executive functions (hereinafter EF), specifically activation, focus and effort, in second grade students of the Gimnasio Moderno school in the city of Bogota. The project was carried out through a qualitative method design (i.e., questionnaires, profiles, graphs, logs) and was implemented in several phases in a population sample of students. The first considered the characterization, location of the performance profile and graphing of the EFs that were divided into several subcategories, from the student's self-observation and the observation of the group director teacher.en
dc.description.abstractEl objetivo del proyecto consistió en evaluar la efectividad de un acompañamiento de coaching, dirigido a mejorar las funciones ejecutivas (en adelante FE), específicamente de activación, enfoque y esfuerzo, en estudiantes de segundo grado del colegio Gimnasio Moderno de la Ciudad de Bogotá. El proyecto se llevó a cabo mediante un diseño de método cualitativo (es decir, cuestionarios, perfiles, gráficas, bitácoras) y se implementó en diversas fases en una muestra poblacional de estudiantes. La primera consideró la caracterización, ubicación del perfil de desempeño y graficación de las FE que fueron divididas en varias subcategorías, desde la autoobservación del estudiante y la observación del profesor director de grupo.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCoaching
dc.subject.otherFunciones ejecutivas
dc.subject.otherModelo GROW
dc.subject.otherEducación primaria
dc.subject.otherEstudiantes
dc.titleCoaching para el desarrollo de las funciones ejecutivas en los estudiantes de segundo grado del gimnasio moderno (Estudio de caso múltiple)es_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Desarrollo Infantiles_CO
thesis.degree.nameMagíster en Desarrollo Infantiles_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional