Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIsaza Sandoval, Lida Alexandra
dc.contributor.authorGiraldo Castaño, Tania Salomé
dc.contributor.authorGiraldo Castaño, Karla Alejandra
dc.date.accessioned2024-11-21T22:10:23Z
dc.date.available2024-11-21T22:10:23Z
dc.date.issued02/06/24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/62878
dc.description99 páginases_CO
dc.description.abstractSocial competences are essential to promote healthy coexistence among students in school. However, their acquisition is often overlooked in curriculum and school content. The pandemic caused a decline in social skills and an increase in violence in schools. As a result, EmoTIC emerged, an educational proposal that seeks to improve the school climate by implementing activities that allow the development of emotional intelligence through the subject of ethics, with the mediation of technology, information, and communication.en
dc.description.abstractLas competencias sociales son esenciales para fomentar una convivencia saludable entre los estudiantes en la escuela. Sin embargo, su adquisición a menudo se pasa por alto en los planes de estudio y contenidos escolares. Durante la pandemia, hubo un aislamiento que provocó la disminución de las competencias sociales en los estudiantes y un aumento en la violencia dentro del aula. A raíz de esta situación, surge EmoTIC, una propuesta educativa que busca mejorar el clima escolar mediante la implementación de actividades que permitan desarrollar la inteligencia emocional a través de la asignatura de ética, con la mediación de la tecnología, la información y la comunicación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherInteligencia emocional
dc.subject.otherClima escolar
dc.subject.otherTIC en educación
dc.titleEMOTIC: Propuesta de mejoramiento del clima escolar aboradado desde la inteligencia emocional a través de ética y mediado por la TICes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Proyectos Educativos mediados por TICes_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional