Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzalez Agudelo, Julieth Katherine
dc.date.accessioned2024-11-21T22:10:06Z
dc.date.available2024-11-21T22:10:06Z
dc.date.issued02/08/24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/62841
dc.description60 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en investigar la problemática de las planeaciones que son elaboradas por docentes no expertos en la población, además no tienen un método convencional en la implementación en las clases de inglés, siendo así un modelo tradicional sin favorecer el aprendizaje de vocabulario en inglés de los estudiantes y disfrute estas clases. Con lo anterior se analizan las necesidades educativas mediante la recopilación de datos mixtos (cualitativos y cuantitativos) a través de diferentes instrumentos. Estos incluyeron la comparación de la planeación modelo PPP (presentación, práctica, producción, una propuesta para secuenciar material didáctico o planificar clases) adaptada al diseño instruccional de Bruner (1960), encuestas, análisis detallado de observación, implementación y realización de juegos, así como la participación estudiantil. El objetivo es indagar la contribución al aprendizaje del vocabulario de inglés al adaptar planeaciones e implementar gamificación en las clases de inglés en el grado 1A. Es así como, la gamificación puede ser utilizada como un principio de aprendizaje significativo en el contexto real de los estudiantes y al adaptar las planeaciones del modelo PPP al contexto real de ellos en el grado 1ª desde el modelo diseño instruccional, esto puede contribuir al aprendizaje de vocabulario a través de juegos en inglés.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherGamificación
dc.subject.otherInglés -- Enseñanza -- Colombia
dc.subject.otherVocabulario – Inglés -- Colombia
dc.subject.otherAprendizaje
dc.subject.otherPlaneaciones educativas
dc.titleAdaptación de planeaciones e implementación de gamificación que contribuyen el aprendizaje del vocabulario en inglés del grado primero aes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional