Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValderrama Velásquez, Andrea del Pilar
dc.contributor.authorCastañeda Molina, Diana Carolina
dc.contributor.authorRocca Rivera, Patricia, dir.
dc.date.accessioned2013-03-05T16:53:06Z
dc.date.available2013-03-05T16:53:06Z
dc.date.issued2013-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6232
dc.description.abstractNuestra propuesta es dar a conocer cuales son los procesos organizacionales para iniciar la creación de una empresa virtual teniendo como modelo Samrt Web, empresa de publicidad por internet. Para tener en claro estos procesos iniciamos un breve recuento de la evolución que han tenido las empresas y la sociedad hasta llegar a lo que hoy conocemos como las empresas virtuales. Gracias a Internet, las nuevas empresas tienen la oportunidad de darse a conocer a nivel global y hacer negocios por medio del e-business y vender sus productos a través de e-commerce. Lo fundamental es la comunicación. Teniendo una buena información, las empresas tradicionales y virtuales, se mantendrán firmes para permanecer estables, fuertes y exitosas en el mundo real.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectCorreo electrónicoes_CO
dc.subjectEmpresas virtualeses_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.titleCreación de una empresa de comunicación virtuales_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem