Creación de una empresa de comunicación virtual
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6232Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Valderrama Velásquez, Andrea del Pilar; Castañeda Molina, Diana Carolina; Rocca Rivera, Patricia, dir.Fecha
2013-03-05Resumen
Nuestra propuesta es dar a conocer cuales son los procesos organizacionales para iniciar la creación de una empresa virtual teniendo como modelo Samrt Web, empresa de publicidad por internet. Para tener en claro estos procesos iniciamos un breve recuento de la evolución que han tenido las empresas y la sociedad hasta llegar a lo que hoy conocemos como las empresas virtuales. Gracias a Internet, las nuevas empresas tienen la oportunidad de darse a conocer a nivel global y hacer negocios por medio del e-business y vender sus productos a través de e-commerce. Lo fundamental es la comunicación. Teniendo una buena información, las empresas tradicionales y virtuales, se mantendrán firmes para permanecer estables, fuertes y exitosas en el mundo real.