• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Creación de una empresa de comunicación virtual

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (606.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6232
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Valderrama Velásquez, Andrea del Pilar; Castañeda Molina, Diana Carolina; Rocca Rivera, Patricia, dir.
Fecha
2013-03-05
Resumen
Nuestra propuesta es dar a conocer cuales son los procesos organizacionales para iniciar la creación de una empresa virtual teniendo como modelo Samrt Web, empresa de publicidad por internet. Para tener en claro estos procesos iniciamos un breve recuento de la evolución que han tenido las empresas y la sociedad hasta llegar a lo que hoy conocemos como las empresas virtuales. Gracias a Internet, las nuevas empresas tienen la oportunidad de darse a conocer a nivel global y hacer negocios por medio del e-business y vender sus productos a través de e-commerce. Lo fundamental es la comunicación. Teniendo una buena información, las empresas tradicionales y virtuales, se mantendrán firmes para permanecer estables, fuertes y exitosas en el mundo real.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Comunicación
Correo electrónico
Empresas virtuales
Mercadeo en Internet
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.