• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Creación de una empresa de comunicación virtual

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (606.4Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6232
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Valderrama Velásquez, Andrea del Pilar; Castañeda Molina, Diana Carolina; Rocca Rivera, Patricia, dir.
Date
2013-03-05
Abstract
Nuestra propuesta es dar a conocer cuales son los procesos organizacionales para iniciar la creación de una empresa virtual teniendo como modelo Samrt Web, empresa de publicidad por internet. Para tener en claro estos procesos iniciamos un breve recuento de la evolución que han tenido las empresas y la sociedad hasta llegar a lo que hoy conocemos como las empresas virtuales. Gracias a Internet, las nuevas empresas tienen la oportunidad de darse a conocer a nivel global y hacer negocios por medio del e-business y vender sus productos a través de e-commerce. Lo fundamental es la comunicación. Teniendo una buena información, las empresas tradicionales y virtuales, se mantendrán firmes para permanecer estables, fuertes y exitosas en el mundo real.
Keywords
Comunicación organizacional
Comunicación
Correo electrónico
Empresas virtuales
Mercadeo en Internet
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.