• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Creación de una empresa de comunicación virtual

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (606.4Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6232
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Valderrama Velásquez, Andrea del Pilar; Castañeda Molina, Diana Carolina; Rocca Rivera, Patricia, dir.
Data
2013-03-05
Resumo
Nuestra propuesta es dar a conocer cuales son los procesos organizacionales para iniciar la creación de una empresa virtual teniendo como modelo Samrt Web, empresa de publicidad por internet. Para tener en claro estos procesos iniciamos un breve recuento de la evolución que han tenido las empresas y la sociedad hasta llegar a lo que hoy conocemos como las empresas virtuales. Gracias a Internet, las nuevas empresas tienen la oportunidad de darse a conocer a nivel global y hacer negocios por medio del e-business y vender sus productos a través de e-commerce. Lo fundamental es la comunicación. Teniendo una buena información, las empresas tradicionales y virtuales, se mantendrán firmes para permanecer estables, fuertes y exitosas en el mundo real.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Comunicación
Correo electrónico
Empresas virtuales
Mercadeo en Internet
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.