Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas González , Angela Patricia
dc.contributor.authorRincón Robles, Carol Johanna
dc.date.accessioned2024-09-25T15:58:56Z
dc.date.available2024-09-25T15:58:56Z
dc.date.issued05/08/2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61749
dc.description116 páginases_CO
dc.description.abstractLos procesos de lectura resultan ser un reto en las diferentes instituciones educativas, lo que hace importante fortalecer los procesos de lectura a través de estrategias que permitan el buen desarrollo de la misma. Este trabajo de grado presenta la investigación de carácter cualitativo con la intención de buscar las mejores herramientas y caminos para la transformación de las prácticas educativas, implementando los círculos de lectura como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de grado primero del Colegio Domingo Savio y analizando e identificando las diferentes herramientas que brindan los círculos de lectura en los procesos de comprensión (aprendizaje).es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherReading circles|1|Literature
dc.subject.otherSocial focus
dc.subject.otherSystematization
dc.titlePotencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primeroes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Pedagogía e Investigación en el Aulaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional