Potencial de los círculos de lectura para fortalecer los procesos de lectura de los estudiantes de grado primero
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/61749Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Rincón Robles, Carol JohannaAsesor/es
Vargas González , Angela PatriciaFecha
05/08/2024Resumen
Los procesos de lectura resultan ser un reto en las diferentes instituciones educativas, lo que hace importante fortalecer los procesos de lectura a través de estrategias que permitan el buen desarrollo de la misma. Este trabajo de grado presenta la investigación de carácter cualitativo con la intención de buscar las mejores herramientas y caminos para la transformación de las prácticas educativas, implementando los círculos de lectura como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de grado primero del Colegio Domingo Savio y analizando e identificando las diferentes herramientas que brindan los círculos de lectura en los procesos de comprensión (aprendizaje).