El arte de la comunicación organizacional en México y Centro América
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6141Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
López Jiménez, Daniel FernandoFecha
2013-02-15Resumen
La comunidad ha dejado de ser únicamente un intercambio de información para convertirse en una compleja red de sistemas y profundas teorías que, relacionadas con otras ciencias como la sociología, la sicología, el derecho y la electrónica, impulsan el desarrollo del hombre y de la organización. El comunicador debe ser líder, responsable, flexible y auténtico. También debe tener la capacidad de afrontar cambios organizacionales y debe tener la capacidad de dar soluciones rápidas para afrontarlos y solucionarlos. Es importante dentro del comportameiento organizacional el aprendizaje, pues éste provoca el cambio y dinanamismo dentro de una organizaciín, ya que es mediante una correcta socialización, adiestramiento, capacitación y desarrollo que se logrará la excelencia.