@misc{10818/6141, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6141}, abstract = {La comunidad ha dejado de ser únicamente un intercambio de información para convertirse en una compleja red de sistemas y profundas teorías que, relacionadas con otras ciencias como la sociología, la sicología, el derecho y la electrónica, impulsan el desarrollo del hombre y de la organización. El comunicador debe ser líder, responsable, flexible y auténtico. También debe tener la capacidad de afrontar cambios organizacionales y debe tener la capacidad de dar soluciones rápidas para afrontarlos y solucionarlos. Es importante dentro del comportameiento organizacional el aprendizaje, pues éste provoca el cambio y dinanamismo dentro de una organizaciín, ya que es mediante una correcta socialización, adiestramiento, capacitación y desarrollo que se logrará la excelencia.}, keywords = {Comunicación organizacional}, keywords = {Relaciones públicas}, keywords = {Imágen corporativa}, title = {El arte de la comunicación organizacional en México y Centro América}, author = {Rodríguez Morales, Andrea and Galvis Blanco, Diana Carolina}, }