Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Jiménez, Daniel Fernando
dc.contributor.authorRodríguez Morales, Andrea
dc.contributor.authorGalvis Blanco, Diana Carolina
dc.date.accessioned2013-02-15T21:54:15Z
dc.date.available2013-02-15T21:54:15Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6141
dc.description.abstractLa comunidad ha dejado de ser únicamente un intercambio de información para convertirse en una compleja red de sistemas y profundas teorías que, relacionadas con otras ciencias como la sociología, la sicología, el derecho y la electrónica, impulsan el desarrollo del hombre y de la organización. El comunicador debe ser líder, responsable, flexible y auténtico. También debe tener la capacidad de afrontar cambios organizacionales y debe tener la capacidad de dar soluciones rápidas para afrontarlos y solucionarlos. Es importante dentro del comportameiento organizacional el aprendizaje, pues éste provoca el cambio y dinanamismo dentro de una organizaciín, ya que es mediante una correcta socialización, adiestramiento, capacitación y desarrollo que se logrará la excelencia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectRelaciones públicases_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.titleEl arte de la comunicación organizacional en México y Centro Américaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem