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dc.contributor.authorArias Cortés, Ludwing Andrés
dc.date.accessioned2013-02-15T21:50:06Z
dc.date.available2013-02-15T21:50:06Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6137
dc.description.abstractLa publicidad como herramienta fundamental en la comunicación debe contener mensajes claros que informen y brinden un concepto contundente de la imagen que las entidades financieras quieren proyectar. Para esto debe haber unos fuertes vínculos entre la idea creativa y la cultura de quienes son sus espectadores. La inversiones en medios masivos deben estar bien enfocadas en dos frentes: uno, en el buen manejo del plan de medios y el otro en la claridad del mensaje. Este último para no confundir al público y ofrecer la información necesaria para que el espectador, como mínimo, se acerque al banco a conocer sus productos y servicios. Este acercamiento es más efectivo si sus piezas generan confianza con códigos adecuados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.subjectBancoses_CO
dc.subjectTelevisiónes_CO
dc.titleAnálisis de las fortalezas y debilidades de comerciales del sector financieroes_CO
dc.typeThesises_CO


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