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Análisis de las fortalezas y debilidades de comerciales del sector financiero

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URI: http://hdl.handle.net/10818/6137
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Author
Arias Cortés, Ludwing Andrés
Date
2013-02-15
Abstract
La publicidad como herramienta fundamental en la comunicación debe contener mensajes claros que informen y brinden un concepto contundente de la imagen que las entidades financieras quieren proyectar. Para esto debe haber unos fuertes vínculos entre la idea creativa y la cultura de quienes son sus espectadores. La inversiones en medios masivos deben estar bien enfocadas en dos frentes: uno, en el buen manejo del plan de medios y el otro en la claridad del mensaje. Este último para no confundir al público y ofrecer la información necesaria para que el espectador, como mínimo, se acerque al banco a conocer sus productos y servicios. Este acercamiento es más efectivo si sus piezas generan confianza con códigos adecuados.
Keywords
Publicidad
Bancos
Televisión
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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