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Análisis de las fortalezas y debilidades de comerciales del sector financiero

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Catalogación bibliográfica
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Autor
Arias Cortés, Ludwing Andrés
Data
2013-02-15
Resumo
La publicidad como herramienta fundamental en la comunicación debe contener mensajes claros que informen y brinden un concepto contundente de la imagen que las entidades financieras quieren proyectar. Para esto debe haber unos fuertes vínculos entre la idea creativa y la cultura de quienes son sus espectadores. La inversiones en medios masivos deben estar bien enfocadas en dos frentes: uno, en el buen manejo del plan de medios y el otro en la claridad del mensaje. Este último para no confundir al público y ofrecer la información necesaria para que el espectador, como mínimo, se acerque al banco a conocer sus productos y servicios. Este acercamiento es más efectivo si sus piezas generan confianza con códigos adecuados.
Palabras clave
Publicidad
Bancos
Televisión
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

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