Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCifuentes Garzón, José Eduardo
dc.contributor.authorDe La Hoz Araque, Ramiro
dc.date.accessioned2024-09-06T20:10:18Z
dc.date.available2024-09-06T20:10:18Z
dc.date.issued08-05-2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/61369
dc.description89 páginases_CO
dc.description.abstractLa Instituciones Educativa como espacio para analizar y reflexionar todos los aspectos pedagógico lo que hacemos, por qué lo hacemos y tomamos conciencia de la complejidad de nuestra realidad profesional. En consecuencia, en la escuela se desarrolla el “Proceso cognitivo deliberado y activo que implica secuencias de ideas interconectadas que toman en consideración creencias y conocimientos” (Hatton y Smith, 1995, p. 34 en Vaillant y Marcelo, 2001, p.27). En este sentido quienes tienen en sus manos la misión de formar hombres y mujeres útiles a la sociedad, son los docentes, es por ellos que éstos y sus relaciones con cada uno de los estamentos de la comunidad educativa proporcionaran mejores resultados de calidad para la educación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherEducación secundaria
dc.subject.otherPlanificación educativa
dc.subject.otherAnálisis matemático
dc.subject.otherProcesos educativos en el aula
dc.titleFortalecimiento de la práctica de enseñanza con la implementación de la enseñanza para la comprensión para el desarrollo del pensamiento numérico en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Nacional Agustín Codazzi del Municipio de Agustín Codazzi, Cesares_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogíaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Pedagogíaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional