Fortalecimiento de la práctica de enseñanza con la implementación de la enseñanza para la comprensión para el desarrollo del pensamiento numérico en los estudiantes de básica secundaria de la Institución Educativa Nacional Agustín Codazzi del Municipio de Agustín Codazzi, Cesar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/61369Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
De La Hoz Araque, RamiroAsesor/es
Cifuentes Garzón, José EduardoFecha
08-05-2024Resumen
La Instituciones Educativa como espacio para analizar y reflexionar todos los aspectos pedagógico lo que hacemos, por qué lo hacemos y tomamos conciencia de la complejidad de nuestra realidad profesional. En consecuencia, en la escuela se desarrolla el “Proceso cognitivo deliberado y activo que implica secuencias de ideas interconectadas que toman en consideración creencias y conocimientos” (Hatton y Smith, 1995, p. 34 en Vaillant y Marcelo, 2001, p.27). En este sentido quienes tienen en sus manos la misión de formar hombres y mujeres útiles a la sociedad, son los docentes, es por ellos que éstos y sus relaciones con cada uno de los estamentos de la comunidad educativa proporcionaran mejores resultados de calidad para la educación.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]