• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de caso revista de decoración "Mobiliari"

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (189.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6127
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Aguia Chamorro, Evelyn
Asesor/es
Del Castillo Umaña, Jorge
Fecha
2013-02-15
Resumen
Con el apoyo de RBA España, lider internacional de la pucblicación de revistas y de Legis S.A., principal empresa de información legal en América Latina, Mobiliari entró en circulación en diciembre de 2000 para ampiar el mercado de la decoración hasta entonces poco explorado y plantear una revolucionaria propuesta editorial en este campo. Mientras la competencia se ocupaba del público especializado, interesadoo en saber sobre movimientos arquitectónicos y estilos decorativos, Mobiliari se concentró en ambientes como los que habita la gente del común. De esta forma, abarcó una nueva y significativa porción del mercado. En tan solo un año (2001-2002), este proyecto logró triplicar su lecturabilidad e igualar en circulación a las revistas que circulan desde hace doce años.
Palabras clave
Decoración y ornamentación
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.