• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de caso revista de decoración "Mobiliari"

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (189.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6127
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Aguia Chamorro, Evelyn
Asesor/es
Del Castillo Umaña, Jorge
Data
2013-02-15
Resumo
Con el apoyo de RBA España, lider internacional de la pucblicación de revistas y de Legis S.A., principal empresa de información legal en América Latina, Mobiliari entró en circulación en diciembre de 2000 para ampiar el mercado de la decoración hasta entonces poco explorado y plantear una revolucionaria propuesta editorial en este campo. Mientras la competencia se ocupaba del público especializado, interesadoo en saber sobre movimientos arquitectónicos y estilos decorativos, Mobiliari se concentró en ambientes como los que habita la gente del común. De esta forma, abarcó una nueva y significativa porción del mercado. En tan solo un año (2001-2002), este proyecto logró triplicar su lecturabilidad e igualar en circulación a las revistas que circulan desde hace doce años.
Palabras clave
Decoración y ornamentación
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.