Estudio de caso revista de decoración "Mobiliari"

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6127Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAuthor
Aguia Chamorro, EvelynAsesor/es
Del Castillo Umaña, JorgeDate
2013-02-15Abstract
Con el apoyo de RBA España, lider internacional de la pucblicación de revistas y de Legis S.A., principal empresa de información legal en América Latina, Mobiliari entró en circulación en diciembre de 2000 para ampiar el mercado de la decoración hasta entonces poco explorado y plantear una revolucionaria propuesta editorial en este campo. Mientras la competencia se ocupaba del público especializado, interesadoo en saber sobre movimientos arquitectónicos y estilos decorativos, Mobiliari se concentró en ambientes como los que habita la gente del común. De esta forma, abarcó una nueva y significativa porción del mercado. En tan solo un año (2001-2002), este proyecto logró triplicar su lecturabilidad e igualar en circulación a las revistas que circulan desde hace doce años.