La radio de hoy frente a los nuevos medios
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6119Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Llano Aristizábal, Sergio AlbertoFecha
2013-02-15Resumen
La radio de hoy frente a los nuevos medios es un documento de investigación, que pretende reflejar la situación que enfrentan los medios de comunicación en torno a la convergencia dada por las tecnologías. Por lo anterior, se mencionan y analizan los avances en tecnología que han intervenido en la sociedad actual, influenciada por el afan de información que les brindan los medios de comunicación. Se resalta la particiapación electro-comunicativa en el ámbito social, que han transformado la realidad involucrando individuos, organizaciones y sociedades en torno a la interactividad. Las industrias de las comunicaciónes son las más afectadas por estos cambios culturales, en el caso específico de la radio para competir, abrir canales y captar nuevas audiencias.