• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La radio de hoy frente a los nuevos medios

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (910.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6119
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Maloof Arias, Diana Cristina; Otálora Leyva, Adriana Milena
Asesor/es
Llano Aristizábal, Sergio Alberto
Fecha
2013-02-15
Resumen
La radio de hoy frente a los nuevos medios es un documento de investigación, que pretende reflejar la situación que enfrentan los medios de comunicación en torno a la convergencia dada por las tecnologías. Por lo anterior, se mencionan y analizan los avances en tecnología que han intervenido en la sociedad actual, influenciada por el afan de información que les brindan los medios de comunicación. Se resalta la particiapación electro-comunicativa en el ámbito social, que han transformado la realidad involucrando individuos, organizaciones y sociedades en torno a la interactividad. Las industrias de las comunicaciónes son las más afectadas por estos cambios culturales, en el caso específico de la radio para competir, abrir canales y captar nuevas audiencias.
Palabras clave
Radio
Medios de comunicación de masas
Radio -- Aspectos sociales
Tecnología de la información
Publicidad por Internet
Radiodifusión
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.