%0 Generic %A Maloof Arias, Diana Cristina %A Otálora Leyva, Adriana Milena %8 2013-02-15 %U http://hdl.handle.net/10818/6119 %X La radio de hoy frente a los nuevos medios es un documento de investigación, que pretende reflejar la situación que enfrentan los medios de comunicación en torno a la convergencia dada por las tecnologías. Por lo anterior, se mencionan y analizan los avances en tecnología que han intervenido en la sociedad actual, influenciada por el afan de información que les brindan los medios de comunicación. Se resalta la particiapación electro-comunicativa en el ámbito social, que han transformado la realidad involucrando individuos, organizaciones y sociedades en torno a la interactividad. Las industrias de las comunicaciónes son las más afectadas por estos cambios culturales, en el caso específico de la radio para competir, abrir canales y captar nuevas audiencias. %K Radio %K Medios de comunicación de masas %K Medios de comunicación de masas %K Radio-Aspectos sociales %K Tecnología de la información %K Publicidad por Internet %K Radiodifusión %T La radio de hoy frente a los nuevos medios %~ Intellectum