@misc{10818/6119, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6119}, abstract = {La radio de hoy frente a los nuevos medios es un documento de investigación, que pretende reflejar la situación que enfrentan los medios de comunicación en torno a la convergencia dada por las tecnologías. Por lo anterior, se mencionan y analizan los avances en tecnología que han intervenido en la sociedad actual, influenciada por el afan de información que les brindan los medios de comunicación. Se resalta la particiapación electro-comunicativa en el ámbito social, que han transformado la realidad involucrando individuos, organizaciones y sociedades en torno a la interactividad. Las industrias de las comunicaciónes son las más afectadas por estos cambios culturales, en el caso específico de la radio para competir, abrir canales y captar nuevas audiencias.}, keywords = {Radio}, keywords = {Medios de comunicación de masas}, keywords = {Medios de comunicación de masas}, keywords = {Radio-Aspectos sociales}, keywords = {Tecnología de la información}, keywords = {Publicidad por Internet}, keywords = {Radiodifusión}, title = {La radio de hoy frente a los nuevos medios}, author = {Maloof Arias, Diana Cristina and Otálora Leyva, Adriana Milena}, }