Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastiblanco Rincón, Adrey Tatiana
dc.contributor.authorPeña Hernández, Andrea Fernanda
dc.contributor.authorPrieto Buitrago, Sandra Johanna
dc.contributor.authorCañón Beltrán, Daissy, dir.
dc.date.accessioned2013-02-15T16:33:56Z
dc.date.available2013-02-15T16:33:56Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6094
dc.description.abstractLa inmediatez ha convertido a los noticieros en "esclavos" de la chiva, el rating y la primicia. La creación de espacios dedicados al entretenimiento y farándula, con el fin de mostrar otra cara del país, diferente a la situación de guerra y dolor que afronta, desvirtuaron poco a poco a los noticieros y a la profesión del periodismo. Hoy en día, la sección de cierre de un noticiero es, si no la más importante, a la que mayor tiempo se le da, dedicándose a temas frívolos, dejando de lado aspectos importantes como la cultura colombiana, que merece ser resaltada y así sensibilizar al televidente sobre la importancia de la cultura popular como un elemento de la identidad cultural.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMedios de comunicación de masas-Colombiaes_CO
dc.subjectNoticieros por televisión-Colombiaes_CO
dc.subjectCultura populares_CO
dc.subjectPeriodismo culturales_CO
dc.subjectPeriodismoes_CO
dc.titleAnálisis del contenido de la sección de cierre de los noticieros de los canales privados colombianos, con el propósito de incluir temas culturales para fomentar la cultura en la teleaudienciaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem