Análisis del contenido de la sección de cierre de los noticieros de los canales privados colombianos, con el propósito de incluir temas culturales para fomentar la cultura en la teleaudiencia
![Thumbnail](/themes/unisabana//images/thumbnails/otros_documentos_item.jpg)
Ver/
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6094Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Castiblanco Rincón, Adrey Tatiana; Peña Hernández, Andrea Fernanda; Prieto Buitrago, Sandra Johanna; Cañón Beltrán, Daissy, dir.Fecha
2013-02-15Resumen
La inmediatez ha convertido a los noticieros en "esclavos" de la chiva, el rating y la primicia. La creación de espacios dedicados al entretenimiento y farándula, con el fin de mostrar otra cara del país, diferente a la situación de guerra y dolor que afronta, desvirtuaron poco a poco a los noticieros y a la profesión del periodismo. Hoy en día, la sección de cierre de un noticiero es, si no la más importante, a la que mayor tiempo se le da, dedicándose a temas frívolos, dejando de lado aspectos importantes como la cultura colombiana, que merece ser resaltada y así sensibilizar al televidente sobre la importancia de la cultura popular como un elemento de la identidad cultural.