Innovación de la práctica de enseñanza mediante la metodología de la Lesson Study y el marco de la enseñanza para la comprensión (EpC) para el mejoramiento del aprendizaje en estudiantes de la primaria
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/60928Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Isaza, Lida AlexandraFecha
2024-02-06Resumen
Este trabajo de investigación denominado: “Innovación de la Práctica de Enseñanza mediante la metodología de la Lesson Study y el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC) para el mejoramiento del pensamiento matemático en estudiantes de primaria”; reconoce que la práctica de enseñanza es singular, compleja y cambiante, por lo cual su objetivo central es innovar la manera como se aborda el conocimiento disciplinar, desde la investigación en la transformación sistemática de las acciones constitutivas (Planeación, implementación y evaluación) que la componen, teniendo en cuenta la Metodología de la Lesson Study y el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC), fomentando una reflexión continua para mejorar la labor pedagógica del profesor, facilitando la visibilización del pensamiento matemático y resolución de problemas en los estudiantes de la primaria.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]