• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

La comunicación no verbal aplicada al servicio al cliente

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (390.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6084
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Aragón Salinas, Sandra Milena; Sánchez Lemus, Laura Vannesa; Moreno, Alejandro
Fecha
2013-02-15
Resumen
El propósito de la investigación es lograr que el lector reconozca la relevancia que tiene la comunicación no verbal en la vida diaria, especialmente en el ámbito empresarial. Nuestros gestos, nuestras actitudes, nuestra ropa y nuestro aspecto físico pueden ayudarnos a que nos comuniquemos efectivamente con los clientes internos o externos superando barreras. En la mercadotecnia los resultados son mejores cuando las estrategias de servicio al cliente se componen de una buena comunicación, por eso, la comunicación no verbal es una buena propuesta para lograr efectos positivos en la relación de la empresa con sus clientes, ya que resulta ser todo un comercio de gestos en busca de la venta.
Palabras clave
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
Comunicación no verbal
Comunicación en administración
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.