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dc.contributor.authorAragón Salinas, Sandra Milena
dc.contributor.authorSánchez Lemus, Laura Vannesa
dc.contributor.authorMoreno, Alejandro
dc.date.accessioned2013-02-15T16:01:14Z
dc.date.available2013-02-15T16:01:14Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6084
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es lograr que el lector reconozca la relevancia que tiene la comunicación no verbal en la vida diaria, especialmente en el ámbito empresarial. Nuestros gestos, nuestras actitudes, nuestra ropa y nuestro aspecto físico pueden ayudarnos a que nos comuniquemos efectivamente con los clientes internos o externos superando barreras. En la mercadotecnia los resultados son mejores cuando las estrategias de servicio al cliente se componen de una buena comunicación, por eso, la comunicación no verbal es una buena propuesta para lograr efectos positivos en la relación de la empresa con sus clientes, ya que resulta ser todo un comercio de gestos en busca de la venta.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectComunicación no verbales_CO
dc.subjectComunicación en administraciónes_CO
dc.titleLa comunicación no verbal aplicada al servicio al clientees_CO
dc.typeThesises_CO


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