• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La comunicación no verbal aplicada al servicio al cliente

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (390.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/6084
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Aragón Salinas, Sandra Milena; Sánchez Lemus, Laura Vannesa; Moreno, Alejandro
Date
2013-02-15
Abstract
El propósito de la investigación es lograr que el lector reconozca la relevancia que tiene la comunicación no verbal en la vida diaria, especialmente en el ámbito empresarial. Nuestros gestos, nuestras actitudes, nuestra ropa y nuestro aspecto físico pueden ayudarnos a que nos comuniquemos efectivamente con los clientes internos o externos superando barreras. En la mercadotecnia los resultados son mejores cuando las estrategias de servicio al cliente se componen de una buena comunicación, por eso, la comunicación no verbal es una buena propuesta para lograr efectos positivos en la relación de la empresa con sus clientes, ya que resulta ser todo un comercio de gestos en busca de la venta.
Keywords
Comunicación organizacional
Servicio al cliente
Comunicación no verbal
Comunicación en administración
Collections to which it belong
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.