• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Tratamiento informativo del programa "no me llame niño de la calle" del periodico el tiempo :un estudio de caso

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (425.1Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6073
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Salas Leguizamón, Camilo Andrés; Martínez Barrera, Lucía Catalina; Piñeros García, Gonzalo Andrés
Asesor/es
Ortiz Leiva, Germán
Fecha
2013-02-15
Resumen
El objetivo de la monografía es observar cómo la campaña 'No me llames niño de la calle' difundida por la Casa Editorial El Tiempo, pudo tener un cubrimiento informativo más amplio debido al efecto que ésta podría tener en la construcción de lo público. Por esta razón, está enfocada a suministrar elementos de observación, tratamiento y evaluación de la calidad informativa en la configuración de la percepción y difusión de la campaña creada por el Banco Interamericano de Desarrollo, y difundida por el medio de comunicación.
Palabras clave
Periodismo investigativo -- Colombia
Crítica de medios de comunicación de masas
Violencia en niños
Niños abandonados
Niños de la calle
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [516]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.