%0 Generic %A Salas Leguizamón, Camilo Andrés %A Martínez Barrera, Lucía Catalina %A Piñeros García, Gonzalo Andrés %8 2013-02-15 %U http://hdl.handle.net/10818/6073 %X El objetivo de la monografía es observar cómo la campaña 'No me llames niño de la calle' difundida por la Casa Editorial El Tiempo, pudo tener un cubrimiento informativo más amplio debido al efecto que ésta podría tener en la construcción de lo público. Por esta razón, está enfocada a suministrar elementos de observación, tratamiento y evaluación de la calidad informativa en la configuración de la percepción y difusión de la campaña creada por el Banco Interamericano de Desarrollo, y difundida por el medio de comunicación. %K Periodismo investigativo-Colombia %K Crítica de medios de comunicación de masas %K Violencia en niños %K Niños abandonados %K Niños de la calle %T Tratamiento informativo del programa "no me llame niño de la calle" del periodico el tiempo :un estudio de caso %~ Intellectum