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dc.contributor.advisorOrtiz Leiva, Germán
dc.contributor.authorSalas Leguizamón, Camilo Andrés
dc.contributor.authorMartínez Barrera, Lucía Catalina
dc.contributor.authorPiñeros García, Gonzalo Andrés
dc.date.accessioned2013-02-15T15:22:09Z
dc.date.available2013-02-15T15:22:09Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6073
dc.description.abstractEl objetivo de la monografía es observar cómo la campaña 'No me llames niño de la calle' difundida por la Casa Editorial El Tiempo, pudo tener un cubrimiento informativo más amplio debido al efecto que ésta podría tener en la construcción de lo público. Por esta razón, está enfocada a suministrar elementos de observación, tratamiento y evaluación de la calidad informativa en la configuración de la percepción y difusión de la campaña creada por el Banco Interamericano de Desarrollo, y difundida por el medio de comunicación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPeriodismo investigativo-Colombiaes_CO
dc.subjectCrítica de medios de comunicación de masases_CO
dc.subjectViolencia en niñoses_CO
dc.subjectNiños abandonadoses_CO
dc.subjectNiños de la callees_CO
dc.titleTratamiento informativo del programa "no me llame niño de la calle" del periodico el tiempo :un estudio de casoes_CO
dc.typeThesises_CO


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