Show simple item record

dc.contributor.advisorMayorga, Javier
dc.contributor.authorRíos Lagos, Andrea Mayerli
dc.date.accessioned2024-06-28T11:35:09Z
dc.date.available2024-06-28T11:35:09Z
dc.date.issued2024-02-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/60712
dc.description144 páginases_CO
dc.description.abstractEste proyecto de grado con enfoque en profundización tiene el propósito de conocer la imagen actual de la institución pública Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público, DADEP, para determinar si el estudio o el análisis de la imagen, desde la perspectiva de la comunicación estratégica, debe ser una prioridad en las instituciones públicas, que, a diferencia de las privadas, suelen tener enfoques que van más allá de lo transaccional y centran su atención en el servicio.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherImagen pública
dc.subject.otherEspacio público -- Bogotá (Colombia)
dc.subject.otherDesarrollo urbano -- Bogotá (Colombia)
dc.subject.otherCambio organizacional
dc.titleAnálisis del estado actual de la imagen de la entidad pública DADEPes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dcterms.referencesAlberto, L., Ospino, R., Darío Rodríguez Pérez -Coordinador, W., Campo, J., Lewis, R., Espinosa, E. P., Segundo, L., Daza, G., Elisa, C., Camargo, V., & De Estilo, C. (2021). Encuesta de Percepción Ciudadana 2020 - Informe de resultados Dirección General. https://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/ModernizacionEstado/MyE/Resultados_Encuesta_ Percepcion_Ciudadana_2020.pdf
dcterms.referencesBorja, J., & Muxí, Z. (2003). El espacio público, ciudad y ciudadanía DESTACADO. https://www.researchgate.net/profile/ZaidaMartinez/publication/31731154_El_espacio_publico_ciudad_y_ciudadania_J_Borja_Z_ Muxi_prol_de_O_Bohigas/links/543fbcd00cf2be1758cf9779/El-espacio-publicociudad-y-ciudadania-J-Borja-Z-Muxi-prol-de-O-Bohigas.pdf
dcterms.referencesCapriotti, P. (2009). Dirección estratégica de comunicación (C. de L. de la Empresa., Ed.). http://bibliotecas.ucasal.edu.ar/opac_css/69861/2924/8.DM_UCASAL_OK.pdf
dcterms.referencesCastillo, A. (2010). Introducción a las Relaciones Públicas. Instituto de Investigación En Relaciones Públicas, 238. http://www.uma.es/media/files/libropr_1.pdf
dcterms.referencesCosta, J. (1997). Imagen corporativa del Siglo XXI (A. Editorial, Ed.).
dcterms.referencesDelgado, M. (2007). Sociedades movedizas.
dcterms.referencesHernández, R., Fernández, C., & Baptista, P. (2014). Metodología de la investigación. McGraw Hill.
dcterms.referencesHeude, L. (1990). L’lmage de Marque. (Eyrolles., Ed.).
dcterms.referencesJoseph, I. (2002). El transeúnte y el espacio urbano (E. Gedisa., Ed.).
dcterms.referencesLeal, A. (2016). Manual de marketing y comunicación cultural. 1–23. https://www.bizkaia.eus/home2/archivos/DPTO4/Temas/producto44manual-demarketing-y-comunicacioncultural_web.pdf?hash=f51a470006a81f93b2db62f6282ae0d0
dcterms.referencesLefebvre, H. (1971). Espacio y política. Derecho a la ciudad ( (E. Península., Ed.)
dcterms.referencesMaza-Maza, R. L., Guaman-Guaman, B. D., Benítez-Chávez, A. M., & Solis-Mairongo, G. (2020). Importancia del branding para consolidar el posicionamiento de una marca corporativa. Killkana Social, 4(2), 9–18. https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v4i2.459
dcterms.referencesMeyer, J. A. (2009). Imagen y reputación en las organizaciones: Hacia un modelo de reputación en las instituciones de educación superior de Puebla. In COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: Nuevos horizontes de estudio. http://www.razonypalabra.org.mx/Comunicación estrátegica.pdf
dcterms.referencesSanz de la Tajada, L. (1996). Auditoría de la imagen de la empresa. Métodos y técnicas de estudio de la imagen (E. Síntesis., Ed.).
dcterms.referencesSennnet, R. (2001). Vida urbana e identidad personal. (E. Península, Ed.)
dcterms.referencesSilva, A. (1992). Imaginarios Urbanos. Bogotá y Sâo Paulo: Cultura y comunicación urbana en América Latina (T. mundo Editores., Ed.).
dcterms.referencesVicherat, D. (2007). Espacios públicos y construcción social. Hacia un ejercicio de ciudadanía. (E. Sur, Ed.).
dcterms.referencesVillafañe, J. (2008). La gestión profesional de la imagen corporativa (E. Pirámide., Ed.).
dcterms.referencesVillafañe, J. (2009). Introducción a la teoría de la imagen. (Ediciones pirámide, Ed.)
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional