Análisis comparativo de las campañas electorales a la alcaldía de Tenjo (2000)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6061Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Pastor Macías, JeinmyAsesor/es
Velasquez Romero, Carlos AlfonsoFecha
2013-02-15Resumen
Esta investigación es una comparación de las campañas políticas de Ricardo Forero y Rafael Pardo. Ellos fueron aspirantes a la Alcaldía de Tenjo en el año 2000. Este es el análisis de las herramientas técnicas y las estratégicas, que fueron utilizadas por los candidatos. Adicionalmente, usted puede conocer el significado de comunicación política y marketing político. Por otro lado, los lectores pueden conocer las innovaciones de marketing político, que fueron utilizadas por Rafael Pardo en Tenjo, como Movimiento en Marcha, un a video y una encuesta, porque esta innovaciones ya fueron estudiadas por analistas expertos en el tema, hace muchos años. Finalmente, en las conclusiones usted puede encontrar las técnicas y estrategias más efectivas, utilizadas por los candidatos para obtener el triunfo.