Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasquez Romero, Carlos Alfonso
dc.contributor.authorPastor Macías, Jeinmy
dc.date.accessioned2013-02-15T14:34:51Z
dc.date.available2013-02-15T14:34:51Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6061
dc.description.abstractEsta investigación es una comparación de las campañas políticas de Ricardo Forero y Rafael Pardo. Ellos fueron aspirantes a la Alcaldía de Tenjo en el año 2000. Este es el análisis de las herramientas técnicas y las estratégicas, que fueron utilizadas por los candidatos. Adicionalmente, usted puede conocer el significado de comunicación política y marketing político. Por otro lado, los lectores pueden conocer las innovaciones de marketing político, que fueron utilizadas por Rafael Pardo en Tenjo, como Movimiento en Marcha, un a video y una encuesta, porque esta innovaciones ya fueron estudiadas por analistas expertos en el tema, hace muchos años. Finalmente, en las conclusiones usted puede encontrar las técnicas y estrategias más efectivas, utilizadas por los candidatos para obtener el triunfo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCampañas politicases_CO
dc.subjectAlcaldes-Eleccioneses_CO
dc.titleAnálisis comparativo de las campañas electorales a la alcaldía de Tenjo (2000)es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem