@misc{10818/6061, year = {2013}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/6061}, abstract = {Esta investigación es una comparación de las campañas políticas de Ricardo Forero y Rafael Pardo. Ellos fueron aspirantes a la Alcaldía de Tenjo en el año 2000. Este es el análisis de las herramientas técnicas y las estratégicas, que fueron utilizadas por los candidatos. Adicionalmente, usted puede conocer el significado de comunicación política y marketing político. Por otro lado, los lectores pueden conocer las innovaciones de marketing político, que fueron utilizadas por Rafael Pardo en Tenjo, como Movimiento en Marcha, un a video y una encuesta, porque esta innovaciones ya fueron estudiadas por analistas expertos en el tema, hace muchos años. Finalmente, en las conclusiones usted puede encontrar las técnicas y estrategias más efectivas, utilizadas por los candidatos para obtener el triunfo.}, keywords = {Campañas politicas}, keywords = {Alcaldes-Elecciones}, title = {Análisis comparativo de las campañas electorales a la alcaldía de Tenjo (2000)}, author = {Pastor Macías, Jeinmy}, }