Percepción sobre las experiencias del aprendizaje clínico experiencial posterior al aprendizaje virtual en la rotación de medicina interna. Un estudio cualitativo descriptivo.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/60531Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Restrepo, JorgeFecha
2023-12-15Resumen
The pandemic caused by COVID-19 at the beginning of 2020 greatly affected
global education: social distancing, the cancellation of classes, and the restrictions ordered by
each government, altered teaching. For this reason, virtuality or virtual learning grew by
immense steps, and professors and educators had to modify their teaching methods, thus
providing an effective solution to the problem they saw coming. La pandemia originada por el COVID-19 a principios del año 2020, afectó en
gran proporción la educación global. El distanciamiento social, la cancelación de las clases y
las restricciones ordenadas por cada gobierno, alteraron el método de enseñanza. Por esta
razón, la virtualidad o el aprendizaje virtual, creció a pasos inmensos; profesores y educadores
debieron modificar sus métodos de enseñanza, dando así una solución efectiva al problema
que veían venir (1).